Índices de acreditación y no acreditación de Cálculo diferencial en Ingeniería en Gestión Empresarial en el periodo 2020-2022

Autores/as

  • Sonia Espinoza Morales Tecnológico Nacional de México/campus Tepic
  • Araceli Hernández Rincón
  • Rosa Linda Durón Carrillo

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi39.549

Palabras clave:

deserción, reprobación, rezago, cálculo diferencial

Resumen

Conocer los índices de acreditación y no acreditación, y los datos de los estudiantes que han cursado la asignatura de Cálculo diferencial, permiten establecer estrategias de acción con la finalidad de disminuir los índices de reprobación; Por lo general, el docente culpa al estudiante de su falta de interés en la materia; por otra parte, el estudiante culpa al docente de su falta de estrategias de enseñanza aprendizaje; lo cierto es que en el caso de los estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial, se presentan los datos reales estadísticos relacionados con la asignatura, para poder establecer acciones que coadyuven en la disminución del índice de reprobación y con ello, se incremente la eficiencia terminal de los estudiantes de IGE.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-09-10

Cómo citar

Espinoza Morales, S., Hernández Rincón , A., & Durón Carrillo, R. (2023). Índices de acreditación y no acreditación de Cálculo diferencial en Ingeniería en Gestión Empresarial en el periodo 2020-2022. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (39). https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi39.549

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.