Índices de acreditación y no acreditación de Cálculo diferencial en Ingeniería en Gestión Empresarial en el periodo 2020-2022
DOI:
https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi39.549Palabras clave:
deserción, reprobación, rezago, cálculo diferencialResumen
Conocer los índices de acreditación y no acreditación, y los datos de los estudiantes que han cursado la asignatura de Cálculo diferencial, permiten establecer estrategias de acción con la finalidad de disminuir los índices de reprobación; Por lo general, el docente culpa al estudiante de su falta de interés en la materia; por otra parte, el estudiante culpa al docente de su falta de estrategias de enseñanza aprendizaje; lo cierto es que en el caso de los estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial, se presentan los datos reales estadísticos relacionados con la asignatura, para poder establecer acciones que coadyuven en la disminución del índice de reprobación y con ello, se incremente la eficiencia terminal de los estudiantes de IGE.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.