Punto de vista del instrumento de evaluación del desempeño docente del TecNM desde la perspectiva de sus estudiantes

Autores/as

  • Sonia Espinoza Morales Tecnológico Nacional de México/campus Tepic
  • Martha Patricia Hernández Beltrán Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Tepic
  • Briseida Sandoval González Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Tepic

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi38.497

Palabras clave:

Evaluación docente, Desempeño docente, Estudiantes, Instrumento de evaluación

Resumen

El presente estudio se realizó con el objetivo de describir la opinión de los estudiantes de nivel superior sobre el instrumento de evaluación docente; en relación a su diseño, modalidad y momento de la aplicación. La muestra estuvo conformada por 258 estudiantes de grado avanzado de todas las carreras a nivel licenciatura que oferta el Instituto Tecnológico de Tepic. Se detectó aceptación general del instrumento, sobre todo de la modalidad y momento de la aplicación; se identifica que los estudiantes consideran claras y comprensibles las preguntas del instrumento; sin embargo, desde su perspectiva éstas no ayudan a reconocer totalmente la calidad del desempeño docente. 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Martha Patricia Hernández Beltrán, Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Tepic

Docente de tiempo completo del Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Tepic, Maestra en Mercadotecnia. 

Briseida Sandoval González, Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Tepic

Docente adscrita al Departamento de Ciencias Económico Adminsitrativas del Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Tepic

Descargas

Publicado

2022-11-27

Cómo citar

Espinoza Morales, S., Hernández Beltrán, M. P. ., & Sandoval González, B. (2022). Punto de vista del instrumento de evaluación del desempeño docente del TecNM desde la perspectiva de sus estudiantes. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (38). https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi38.497

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.