Investigación de mercados para determinar hábitos de consumo de carne de res en Huatabampo y determinación del nivel socioeconómico.

Autores/as

  • Celia Guadalupe Zazueta Arguilez, M.A
  • Rosa Guadalupe Quintana Durán, M.A
  • Francisca Rosario Arana Lugo, M.A
  • Patricia Gutiérrez Zavala, M.A

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i31.283

Palabras clave:

mercadotecnia, investigación, carne

Resumen

La presente investigación busca determinar los hábitos de consumo de carne res y el
nivel socioeconómico de la población de Huatabampo, Sonora que permita a los
empresarios tomar decisiones acerca de nuevas empresas las cuales generen empleos
y proyectos apoyando de manera directa a la incubadora del Instituto Tecnológico de
Huatabampo e inversionistas. Además se pretende considerar como parte de los
elementos de la muestra son los jefes (as) de familia los cuales fueron encuestados por
alumnos del Instituto Tecnológico de Huatabampo, debido a que provienen de diferentes
comunidades del municipio de Huatabampo cual permitirá realizar el análisis a cerca del
poder adquisitivo de la población para el consumo de carne de res.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

minutos.es. (2016). La piramide de Maslow. Conozca las necesidades Humanas Para Triunfar. 50minutos.es.

Bonta Patricio y Farber Mario. (2002). 199 Preguntas sobre Marketing y Publicidad. Bogota: Norma.

Enciclopedia , d. (2019). Enciclopedia de los Municipios y Delegaciones de México. Obtenido de Enciclopedia de los Municipios y Delegaciones de México: http://www.inafed.gob.mx/work/enciclopedia/EMM26sonora/municipios/26033a.html

Hernandez-Sampieri, R., & Mendoza Torres, P. (2018). Metodología de la Investigación; Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. México: Mc Graw Hill.

Kotler Philip y Armstrong Gary. (2003). Fundamentos de Marketing. México: Pearson Prentice Hall.

Kotler, P. y. (2006). Dirección de Marketing. México: Pearson Edicación. Namakforoosh, M. N. (2005). Metodología de la Investigación. México: Limusa. INEGI (2015).

Stanton William J.,Walker Bruce J. y Etzel Michae. (2005). Marketing. México: McGraw Hill.

Descargas

Publicado

2019-12-31

Cómo citar

Zazueta Arguilez, C. G., Quintana Durán, R. G., Arana Lugo, F. R., & Gutiérrez Zavala, P. (2019). Investigación de mercados para determinar hábitos de consumo de carne de res en Huatabampo y determinación del nivel socioeconómico. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (31), 31. https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i31.283

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.