Investigación de mercados para determinar hábitos de consumo de carne de res en Huatabampo y determinación del nivel socioeconómico.
DOI:
https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i31.283Keywords:
mercadotecnia, investigación, carneAbstract
La presente investigación busca determinar los hábitos de consumo de carne res y el
nivel socioeconómico de la población de Huatabampo, Sonora que permita a los
empresarios tomar decisiones acerca de nuevas empresas las cuales generen empleos
y proyectos apoyando de manera directa a la incubadora del Instituto Tecnológico de
Huatabampo e inversionistas. Además se pretende considerar como parte de los
elementos de la muestra son los jefes (as) de familia los cuales fueron encuestados por
alumnos del Instituto Tecnológico de Huatabampo, debido a que provienen de diferentes
comunidades del municipio de Huatabampo cual permitirá realizar el análisis a cerca del
poder adquisitivo de la población para el consumo de carne de res.
Downloads
References
minutos.es. (2016). La piramide de Maslow. Conozca las necesidades Humanas Para Triunfar. 50minutos.es.
Bonta Patricio y Farber Mario. (2002). 199 Preguntas sobre Marketing y Publicidad. Bogota: Norma.
Enciclopedia , d. (2019). Enciclopedia de los Municipios y Delegaciones de México. Obtenido de Enciclopedia de los Municipios y Delegaciones de México: http://www.inafed.gob.mx/work/enciclopedia/EMM26sonora/municipios/26033a.html
Hernandez-Sampieri, R., & Mendoza Torres, P. (2018). Metodología de la Investigación; Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. México: Mc Graw Hill.
Kotler Philip y Armstrong Gary. (2003). Fundamentos de Marketing. México: Pearson Prentice Hall.
Kotler, P. y. (2006). Dirección de Marketing. México: Pearson Edicación. Namakforoosh, M. N. (2005). Metodología de la Investigación. México: Limusa. INEGI (2015).
Stanton William J.,Walker Bruce J. y Etzel Michae. (2005). Marketing. México: McGraw Hill.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2020 Revista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.