Las redes sociales en la estrategia de emprendimiento.

Autores/as

  • José Enrique Flores Arguelles Unison
  • Martin Guillermo Duran Acosta
  • Jose Humberto Lopez Caballero
  • Ivonne Ochoa Medina

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi39.540

Palabras clave:

Redes Sociales, Estrategia, Emprendimiento, Gestión.

Resumen

La presente investigación, por su diseño es de tipo descriptiva y exploratoria y tiene como objetivo determinar, desde la opinión de los emprendedores, el uso de las redes sociales en la gestión empresarial de sus negocios, con el fin de determinar la necesidad e importancia de implementar estrategias de cambio con medidas innovadoras basadas en el uso de redes sociales que ayuden a eficientar sus procesos de gestión empresarial y afrontar los retos actuales del mercado al que pertenecen. Los resultados, de carácter exploratorio, permiten argumentar que, si bien el emprendedor hace uso de las redes sociales, desconoce el trabajo metodológico que se debe seguir para desarrollar estrategias basadas en el uso de las redes sociales como herramienta de gestión para la promoción y desarrollo de sus negocios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-05-30

Cómo citar

Flores Arguelles, J. E., Duran Acosta, M. G., Lopez Caballero, J. H., & Ochoa Medina, I. . (2023). Las redes sociales en la estrategia de emprendimiento . Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (39). https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi39.540

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.