Investigación de mercados para determinar hábitos de consumo de carne de res en Huatabampo y determinación del nivel socioeconómico.

Autores/as

  • Celia Guadalupe Zazueta Arguilez, M.A
  • Rosa Guadalupe Quintana Durán, M.A
  • Francisca Rosario Arana Lugo, M.A
  • Patricia Gutiérrez Zavala, M.A

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i31.283

Palabras clave:

mercadotecnia, investigación, carne

Resumen

La presente investigación busca determinar los hábitos de consumo de carne res y el
nivel socioeconómico de la población de Huatabampo, Sonora que permita a los
empresarios tomar decisiones acerca de nuevas empresas las cuales generen empleos
y proyectos apoyando de manera directa a la incubadora del Instituto Tecnológico de
Huatabampo e inversionistas. Además se pretende considerar como parte de los
elementos de la muestra son los jefes (as) de familia los cuales fueron encuestados por
alumnos del Instituto Tecnológico de Huatabampo, debido a que provienen de diferentes
comunidades del municipio de Huatabampo cual permitirá realizar el análisis a cerca del
poder adquisitivo de la población para el consumo de carne de res.

Citas

minutos.es. (2016). La piramide de Maslow. Conozca las necesidades Humanas Para Triunfar. 50minutos.es.

Bonta Patricio y Farber Mario. (2002). 199 Preguntas sobre Marketing y Publicidad. Bogota: Norma.

Enciclopedia , d. (2019). Enciclopedia de los Municipios y Delegaciones de México. Obtenido de Enciclopedia de los Municipios y Delegaciones de México: http://www.inafed.gob.mx/work/enciclopedia/EMM26sonora/municipios/26033a.html

Hernandez-Sampieri, R., & Mendoza Torres, P. (2018). Metodología de la Investigación; Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. México: Mc Graw Hill.

Kotler Philip y Armstrong Gary. (2003). Fundamentos de Marketing. México: Pearson Prentice Hall.

Kotler, P. y. (2006). Dirección de Marketing. México: Pearson Edicación. Namakforoosh, M. N. (2005). Metodología de la Investigación. México: Limusa. INEGI (2015).

Stanton William J.,Walker Bruce J. y Etzel Michae. (2005). Marketing. México: McGraw Hill.

Descargas

Publicado

2019-12-31

Cómo citar

Zazueta Arguilez, C. G., Quintana Durán, R. G., Arana Lugo, F. R., & Gutiérrez Zavala, P. (2019). Investigación de mercados para determinar hábitos de consumo de carne de res en Huatabampo y determinación del nivel socioeconómico. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: División De Ciencias Económicas Y Sociales, (31), 31. https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i31.283

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.