UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA A LA ESTRATEGIA DEL MARKETING POLÍTICO EN MÉXICO

Autores/as

  • Beatriz Llamas Aréchiga
  • Rosario Luque Quevedo
  • Ernesto Clark Valenzuela

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i19.41

Palabras clave:

Marketing político, estrategia, electores

Resumen

Este documento presenta y analiza aspectos relevantes que determinan la incursión en México del uso de la estrategia de marketing en el entorno político. Así mismo, reflexiona sobre la importancia que representa el entendimiento y funcionamiento de la aplicación de las herramientas del marketing, para el diseño de estrategias de comunicación basadas en metodologías profesionales, enfatizando en la integración de cada uno de los elementos que la componen. Finalizando con una línea de observaciones de lo que el marketing político exige actualmente.

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Publicado

2018-04-15

Cómo citar

Llamas Aréchiga, B., Luque Quevedo, R., & Clark Valenzuela, E. (2018). UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA A LA ESTRATEGIA DEL MARKETING POLÍTICO EN MÉXICO. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (19). https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i19.41

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Artículos

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