Analítica de redes sociales caso de una microempresa en México
DOI:
https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi37.465Palabras clave:
analítica; redes sociales; facebookResumen
En este trabajo se presenta un estudio de caso de analítica de datos de la cuenta de Facebook de una Mipyme ubicada en Sonora, México. Mediante un estudio descriptivo con enfoque cuantitativo se realiza una explotación de los datos recuperados a través de la cuenta de Facebook de un negocio de comida, el cual, permite tener un mayor conocimiento del segmento de clientes y comportamiento de las ventas. Para ello, se analiza el comportamiento de las ventas y la interacción de los clientes con seis publicaciones en la red social. Al finalizar el estudio, se puede corroborar el tipo de publicaciones que tiene un mayor impacto en la audiencia y su repercusión en las ventas del comercio.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.