Analítica de redes sociales caso de una microempresa en México

Autores/as

  • Grecia Mendivil Apodaca Universidad de Sonora
  • Sergio Ramón Rossetti López Universidad de Sonora
  • Isaac Shamir Rojas Rodríguez Universidad de Sonora

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi37.465

Palabras clave:

analítica; redes sociales; facebook

Resumen

En este trabajo se presenta un estudio de caso de analítica de datos de la cuenta de Facebook de una Mipyme ubicada en Sonora, México. Mediante un estudio descriptivo con enfoque cuantitativo se realiza una explotación de los datos recuperados a través de la cuenta de Facebook de un negocio de comida, el cual, permite tener un mayor conocimiento del segmento de clientes y comportamiento de las ventas. Para ello, se analiza el comportamiento de las ventas y la interacción de los clientes con seis publicaciones en la red social. Al finalizar el estudio, se puede corroborar el tipo de publicaciones que tiene un mayor impacto en la audiencia y su repercusión en las ventas del comercio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-03-01

Cómo citar

Mendivil Apodaca, G., Rossetti López, S., & Rojas Rodríguez, I. (2022). Analítica de redes sociales caso de una microempresa en México. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (37), 14. https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi37.465

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.