El Markteting Digital y su influencia en las Pymes aplicado en una empresa de vidrios y aluminios en Huatabampo, Sonora

Atrip Káram Laila Guadalupe1, Corral Morales Emma Cecilia2, Meza Rosas Grever Yosadara3, Clemens Antelo Josselyn4, Gastelum Leyva Marcela Fernanda5.

Autores/as

  • Emma Corral Morales

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi38.504

Palabras clave:

Posicionamiento, Pymes, Marketing digital, Modelo de negocios.

Resumen

RESUMEN

Este trabajo de investigación   trata de explicar como la nueva era digital, en estos tiempos, ha incrementado diferentes formas de implementar marketing en los distintos modelos de negocio; es por esta razón, que la base fundamental en esta investigación es con el fin de crear una estrategia de Marketing digital para algunas Pymes de Huatabampo, dado que por su naturaleza y condiciones económicas no poseen conocimientos de estos entornos digitales y que de manera gratuita, puedan obtener mejor reconocimiento en el mundo online. Por consiguiente, al crear esta estrategia se tomó como caso de estudio a 20 microempresas que se han mantenido en el mercado con el objetivo de conocer sus propias estrategias para incrementar sus ventas, sus ganancias y como las llevan a cabo.

Publicado

2022-12-12

Cómo citar

Corral Morales, E. (2022). El Markteting Digital y su influencia en las Pymes aplicado en una empresa de vidrios y aluminios en Huatabampo, Sonora: Atrip Káram Laila Guadalupe1, Corral Morales Emma Cecilia2, Meza Rosas Grever Yosadara3, Clemens Antelo Josselyn4, Gastelum Leyva Marcela Fernanda5 . Revista De Investigación Académica Sin Frontera: División De Ciencias Económicas Y Sociales, (38). https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi38.504

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a