El Markteting Digital y su influencia en las Pymes aplicado en una empresa de vidrios y aluminios en Huatabampo, Sonora
Atrip Káram Laila Guadalupe1, Corral Morales Emma Cecilia2, Meza Rosas Grever Yosadara3, Clemens Antelo Josselyn4, Gastelum Leyva Marcela Fernanda5.
DOI:
https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi38.504Palabras clave:
Posicionamiento, Pymes, Marketing digital, Modelo de negocios.Resumen
RESUMEN
Este trabajo de investigación trata de explicar como la nueva era digital, en estos tiempos, ha incrementado diferentes formas de implementar marketing en los distintos modelos de negocio; es por esta razón, que la base fundamental en esta investigación es con el fin de crear una estrategia de Marketing digital para algunas Pymes de Huatabampo, dado que por su naturaleza y condiciones económicas no poseen conocimientos de estos entornos digitales y que de manera gratuita, puedan obtener mejor reconocimiento en el mundo online. Por consiguiente, al crear esta estrategia se tomó como caso de estudio a 20 microempresas que se han mantenido en el mercado con el objetivo de conocer sus propias estrategias para incrementar sus ventas, sus ganancias y como las llevan a cabo.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.