FACTORES QUE INCIDEN EN LAS PREFERENCIAS DE LOS RADIOESCUCHAS DE LAS ESTACIONES DE RADIO ESTABLECIDAS EN LA CIUDAD DE NAVOJOA, SONORA MÉXICO

FACTORS THAT INFLUENCE THE PREFERENCES OF THE RADIO LISTENERS OF THE RADIO STATIONS ESTABLISHED IN THE CITY OF NAVOJOA, SONORA, MEXICO

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi33.331

Palabras clave:

Competencia, Gustos y Preferencias, Selección

Resumen

El presente artículo presenta los resultados de una investigación de mercado que tuvo como objetivo conocer las preferencias de los radio escuchas de Navojoa Sonora Mexico en relación a las diferentes opciones radiofónicas de la Ciudad

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Diario Oficial de la Federación. (2016). Convocatoria para licitación pública para concesión de radiodifusión sonora. Recuperado de http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5441814&fecha=20/06/2016

Fischer, L., & Espejo, J. (2008). Mercadotecnia, Investigación de mercados. Recuperado de https://drive.google.com/file/d/0B4WZ4s-JRCyRQmE5VTVxSHkyc1k/view

Instituto Federal de Telecomunicaciones. (2018). Estudio de Cobertura de los Servicios de Radiodifusión en México. Recuperado de http://www.ift.org.mx/sites/default/files/contenidogeneral/espectro-radioelectrico/Cobertura_de_los_servicios_de_radiodifusion_en_Mexico.pdf

Mejía, F. (2007). Historia mínima de la radio mexicana (1920-1996). Recuperado de https://mexico.mom-rsf.org/uploads/tx_lfrogmom/documents/16-1329_import.pdf

Kinnear, T. y Taylor, J. (1998). Investigación de mercados, un enfoque aplicado. 3ª Ed. Mc Graw Hill. México.

Pinoargote, M. (2007). Plan de Marketing para el reposicionamiento de radio la voz de la península. Recuperado de https://www.dspace.espol.edu.ec/bitstream/123456789/6780/1/PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20EL%20REPOSICIONAMIENTO%20DE%20RADIO%20LA%20%20VOZ%20DE%20LA%20PENINSULA.pdf

Herrera, S., “La participación de los oyentes en la programación de radio”, en Martínez- Costa, M.P. (ed.), Reinventar la radio, Actas de las XV Jornadas Internacionales de la Comunicación,

Portilla, I. y Herrera, S. (2004). El mercado de la emisora: la audiencia. En Programación radiofónica (pp. 161-211). Barcelona: Ariel.

Descargas

Publicado

2020-12-30 — Actualizado el 2020-12-30

Versiones

Cómo citar

HERMOSILLO ANDUAGA, G. C., Kaplan Navarro, J., & Domínguez Ibarra, H. (2020). FACTORES QUE INCIDEN EN LAS PREFERENCIAS DE LOS RADIOESCUCHAS DE LAS ESTACIONES DE RADIO ESTABLECIDAS EN LA CIUDAD DE NAVOJOA, SONORA MÉXICO: FACTORS THAT INFLUENCE THE PREFERENCES OF THE RADIO LISTENERS OF THE RADIO STATIONS ESTABLISHED IN THE CITY OF NAVOJOA, SONORA, MEXICO. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (33), 1–20. https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi33.331

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.