FACTORES QUE INCIDEN EN LAS PREFERENCIAS DE LOS RADIOESCUCHAS DE LAS ESTACIONES DE RADIO ESTABLECIDAS EN LA CIUDAD DE NAVOJOA, SONORA MÉXICO
FACTORS THAT INFLUENCE THE PREFERENCES OF THE RADIO LISTENERS OF THE RADIO STATIONS ESTABLISHED IN THE CITY OF NAVOJOA, SONORA, MEXICO
DOI:
https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi33.331Keywords:
Competencia, Gustos y Preferencias, SelecciónAbstract
El presente artículo presenta los resultados de una investigación de mercado que tuvo como objetivo conocer las preferencias de los radio escuchas de Navojoa Sonora Mexico en relación a las diferentes opciones radiofónicas de la Ciudad
Downloads
References
Diario Oficial de la Federación. (2016). Convocatoria para licitación pública para concesión de radiodifusión sonora. Recuperado de http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5441814&fecha=20/06/2016
Fischer, L., & Espejo, J. (2008). Mercadotecnia, Investigación de mercados. Recuperado de https://drive.google.com/file/d/0B4WZ4s-JRCyRQmE5VTVxSHkyc1k/view
Instituto Federal de Telecomunicaciones. (2018). Estudio de Cobertura de los Servicios de Radiodifusión en México. Recuperado de http://www.ift.org.mx/sites/default/files/contenidogeneral/espectro-radioelectrico/Cobertura_de_los_servicios_de_radiodifusion_en_Mexico.pdf
Mejía, F. (2007). Historia mínima de la radio mexicana (1920-1996). Recuperado de https://mexico.mom-rsf.org/uploads/tx_lfrogmom/documents/16-1329_import.pdf
Kinnear, T. y Taylor, J. (1998). Investigación de mercados, un enfoque aplicado. 3ª Ed. Mc Graw Hill. México.
Pinoargote, M. (2007). Plan de Marketing para el reposicionamiento de radio la voz de la península. Recuperado de https://www.dspace.espol.edu.ec/bitstream/123456789/6780/1/PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20EL%20REPOSICIONAMIENTO%20DE%20RADIO%20LA%20%20VOZ%20DE%20LA%20PENINSULA.pdf
Herrera, S., “La participación de los oyentes en la programación de radio”, en Martínez- Costa, M.P. (ed.), Reinventar la radio, Actas de las XV Jornadas Internacionales de la Comunicación,
Portilla, I. y Herrera, S. (2004). El mercado de la emisora: la audiencia. En Programación radiofónica (pp. 161-211). Barcelona: Ariel.
Downloads
Published
Versions
- 2020-12-30 (2)
- 2020-12-30 (1)
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2020 Gustavo Cesar HERMOSILLO ANDUAGA, Dr. José César Kaplan Navarro, Mtro. Héctor Domínguez Ibarra
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.