Estrategias Didácticas para Alumnado en Contexto Socioeconómico Vulnerable, Enfocado en la Escuela CETIS 69 de Obregón.

Authors

  • Mara Guadalupe Valenzuela Montaño 6421651077
  • David Gerardo Caballero Acosta
  • Angela Montaño Cota
  • Ana Lucia Valenzuela Montaño

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi40.583

Keywords:

CETIS 69, Estrategias Didácticas, Vulnerabilidad Socioeconómica, Cultura Local, Capacitación Docente.

Abstract

El CETIS 69 en obregón juega un papel esencial en la educación de jóvenes en contextos socioeconómicos vulnerables. Esta investigación analiza las estrategias didácticas empleadas en dicho instituto, recopilando opiniones de estudiantes y docentes. Los hallazgos subrayan la necesidad de integrar la cultura local, mejorar los recursos educativos y capacitar a los docentes para abordar las realidades de estos estudiantes. A pesar de los desafíos, el sentido de comunidad en el CETIS 69 sugiere un potencial significativo para la transformación educativa.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2023-12-13

How to Cite

Valenzuela Montaño, M. G., Caballero Acosta, D. G. ., Montaño Cota, A. ., & Valenzuela Montaño, A. L. . (2023). Estrategias Didácticas para Alumnado en Contexto Socioeconómico Vulnerable, Enfocado en la Escuela CETIS 69 de Obregón. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (40). https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi40.583

Issue

Section

Artículos

Metrics

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.