Transición pedagógica: un análisis comparativo entre la reforma educativa de 2013 y la nueva escuela mexicana.

Autores/as

  • Mara Guadalupe Valenzuela Montaño
  • David Caballero
  • Angela Montaño
  • Ana Valenzuela

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi40.584

Palabras clave:

Reforma Educativa de 2013, Nueva Escuela Mexicana, sistema educativo mexicano, evaluación docente, inclusión educativa.

Resumen

Este trabajo aborda las reformas educativas más recientes en México, analizando la Reforma Educativa de 2013 y la Nueva Escuela Mexicana. Mediante una metodología mixta, se exploran sus objetivos, la implementación y las posibles repercusiones en el sistema educativo mexicano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-12-21

Cómo citar

Valenzuela Montaño, M. G., Caballero Acosta, D. G. ., Montaño Cota, A. ., & Valenzuela Montaño, A. L. . (2023). Transición pedagógica: un análisis comparativo entre la reforma educativa de 2013 y la nueva escuela mexicana. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (40). https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi40.584

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.