Transición pedagógica: un análisis comparativo entre la reforma educativa de 2013 y la nueva escuela mexicana.

Authors

  • Mara Guadalupe Valenzuela Montaño
  • David Gerardo Caballero Acosta
  • Angela Montaño Cota
  • Ana Lucia Valenzuela Montaño

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi40.584

Keywords:

Reforma Educativa de 2013, Nueva Escuela Mexicana, sistema educativo mexicano, evaluación docente, inclusión educativa.

Abstract

Este trabajo aborda las reformas educativas más recientes en México, analizando la Reforma Educativa de 2013 y la Nueva Escuela Mexicana. Mediante una metodología mixta, se exploran sus objetivos, la implementación y las posibles repercusiones en el sistema educativo mexicano.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2023-12-21

How to Cite

Valenzuela Montaño, M. G., Caballero Acosta, D. G. ., Montaño Cota, A. ., & Valenzuela Montaño, A. L. . (2023). Transición pedagógica: un análisis comparativo entre la reforma educativa de 2013 y la nueva escuela mexicana. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (40). https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi40.584

Issue

Section

Artículos

Metrics

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.