La Reseña Bibliográfica de "Estrategias para Aprender a Aprender: Reconstrucción del Conocimiento a Partir de la Lecto-Escritura"

Autores/as

  • Mara Guadalupe Valenzuela Montaño 6421651077
  • Angela Montaño Cota
  • David Gerardo Caballero Acosta

DOI:

https://doi.org/10.46589/riasf.v1i42.682

Resumen

"Estrategias para Aprender a Aprender" es una obra destinada a estudiantes de educación superior, enfocada en el desarrollo de competencias comunicativas a través de la lectoescritura. El libro está dividido en cuatro unidades que abarcan desde el autoconocimiento para el aprendizaje, la comprensión lectora y la producción textual, hasta estrategias de aprendizaje para la construcción de textos y el desarrollo del pensamiento crítico, y la aplicación de estrategias cognitivas y metacognitivas en la producción de ensayos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-12-30

Cómo citar

Valenzuela Montaño, M. G., Montaño Cota , A., & Caballero Acosta, D. G. (2024). La Reseña Bibliográfica de "Estrategias para Aprender a Aprender: Reconstrucción del Conocimiento a Partir de la Lecto-Escritura". Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, 1(42). https://doi.org/10.46589/riasf.v1i42.682

Métrica