Influencia del internet y las redes sociales en el comportamiento de compra de estudiantes universitarios

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi36.391

Palabras clave:

compra, consumidor, redes sociales, estudiante universitario.

Resumen

Las redes sociales han adquirido gran popularidad en la última década, dado que se trata del principal medio de comunicación entre los jóvenes, cada vez es más común que los consumidores tomen a consideración información obtenida de las redes sociales al momento de realizar una compra ya que la interacción que se genera a través de estos medios permite compartir experiencias, información y percepciones, el objetivo del presente estudio es determinar el nivel de influencia del internet y las redes sociales en el comportamiento de consumo del estudiante universitario para basar sus decisiones de compra. Tomando como base un instrumento de medición compuesto por tres dimensiones de análisis: elementos que influyen en la decisión de compra por internet, influencia de las redes sociales en la decisión de consumo de bienes y servicios y nivel de satisfacción de compras en línea.

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Publicado

2021-10-24

Cómo citar

Galaviz Zamora , M. ., Murillo Félix, C. ., & Amarillas Ibarra, P. (2021). Influencia del internet y las redes sociales en el comportamiento de compra de estudiantes universitarios. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (36). https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi36.391

Número

Sección

Artículos

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