Áreas de oportunidad de la Realidad virtual Caso de estudio UES Hermosillo

Authors

  • Jalil Gerardo Espinoza Zepeda
  • Francisco Alan Espinoza Zallas
  • Lilia Elizabeth Anaya Falcon

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i25.139

Keywords:

Realidad virtual, Smartphone, Universidad Estatal de Sonora

Abstract

En la actualidad la educación y la tecnología han ido de la mano, al incorporar aparatos que nos faciliten la interacción de la información de forma audio visual.
Tal es el caso de la realidad virtual, donde nos deja sumergir en un nuevo mundo digital a través de lentes de realidad virtual y Smartphone comercial. Esto aunado a estrategias y Software. En está investigación se logró determinar que es un área de oportunidad para que el aprendizaje llegue de forma más profunda al estudiante. Esta investigación se realizó, aplicando una entrevista a los jefes de carrera de la Universidad Estatal de Sonora campus Hermosillo, y así se logró obtener la percepción de la implementación de la realidad virtual en las clases de los programas educativos de la unidad académica.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2017-06-29

How to Cite

Espinoza Zepeda, J. G., Espinoza Zallas, F. A., & Anaya Falcon, L. E. (2017). Áreas de oportunidad de la Realidad virtual Caso de estudio UES Hermosillo. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (25). https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i25.139

Issue

Section

Artículos

Metrics

Most read articles by the same author(s)

Similar Articles

<< < 26 27 28 29 30 31 

You may also start an advanced similarity search for this article.