Las redes sociales en la estrategia de emprendimiento.
DOI:
https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi39.540Palabras clave:
Redes Sociales, Estrategia, Emprendimiento, Gestión.Resumen
La presente investigación, por su diseño es de tipo descriptiva y exploratoria y tiene como objetivo determinar, desde la opinión de los emprendedores, el uso de las redes sociales en la gestión empresarial de sus negocios, con el fin de determinar la necesidad e importancia de implementar estrategias de cambio con medidas innovadoras basadas en el uso de redes sociales que ayuden a eficientar sus procesos de gestión empresarial y afrontar los retos actuales del mercado al que pertenecen. Los resultados, de carácter exploratorio, permiten argumentar que, si bien el emprendedor hace uso de las redes sociales, desconoce el trabajo metodológico que se debe seguir para desarrollar estrategias basadas en el uso de las redes sociales como herramienta de gestión para la promoción y desarrollo de sus negocios.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.