Comportamiento del Mercado Accionario de las Bolsas de Valores en el 2015. Posición de México

Autores/as

  • José M. Güereña de la Llata
  • María Leticia Verdugo Tapia
  • Amado Olivares Leal

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i22.87

Resumen

La Bolsa de Valores es un mercado organizado de intermediarios que representan los intereses de particulares, sociedades mercantiles y el mismo Estado, en el libre intercambio de valores. Tiene como obligación publicar la información bursátil y supervisar las actividades de las empresas emisoras y casas de bolsa.

La Bolsa de Valores como la define Ponce en su libro “El Riesgo Es No Invertir En Bolsa”, es una institución autorregulada que tiene por objeto prestar a los intermediarios inscritos todos los servicios necesarios para que puedan realizar eficazmente las transacciones con valores de manera transparente, continua y ordenada, así como las demás actividades de intermediación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-04-22

Cómo citar

Güereña de la Llata, J. M., Verdugo Tapia, M. L., & Olivares Leal, A. (2018). Comportamiento del Mercado Accionario de las Bolsas de Valores en el 2015. Posición de México. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (22). https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i22.87

Número

Sección

Artículos

Métrica