Las 10 bolsas de valores con mayor valor de capitalizacio?n, empresas listadas, valor de sus acciones negociadas en los últimos 12 meses y rendimiento anual al 30 de noviembre del 2014.

Autores/as

  • José Güereña De La Llata
  • Amado Olivares Leal
  • Leticia Verdugo Tapia
  • Leticia Parada Ruiz

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i20.82

Palabras clave:

Bolsas de Valores, Empresas Listadas, Valor de Capitalización, Valor de las Acciones Negociadas y Rendimientos

Resumen

Análisis de las 10 bolsas de valores entre las afiliadas al World Federation of Exchanges con mayores: a) Valor deCapitalización, refiriéndose al valor total de mercado de las acciones de empresas locales que cotizan en dicha bolsa; b) Número de Empresas locales Listadas; c) Valor en dólares Americanos de las Acciones Negociadas y; d) Rendimiento Promedio, considerándose solo los indices más amplios de las bolsas de valores. Se utilizó la metodología descriptiva transversal. En una economía tan cambiante actualizamos la información para las inversiones en acciones. En el Valor de Capitalización y Empresas Listadas se tomaron al 30 de noviembre de 2014, mientras que en Valor de Acciones Negociadas y Rendimientos se consideró un año terminado en la fecha anterior.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-04-21

Cómo citar

De La Llata, J. G., Olivares Leal, A., Verdugo Tapia, L., & Parada Ruiz, L. (2018). Las 10 bolsas de valores con mayor valor de capitalizacio?n, empresas listadas, valor de sus acciones negociadas en los últimos 12 meses y rendimiento anual al 30 de noviembre del 2014. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (20). https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i20.82

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.