EL EFECTO DEL PIB EN EL VALOR AGREGADO BRUTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN MÉXICO

THE EFFECT OF PIB ON THE GROSS ADDED VALUE OF E-COMMERCE IN MEXICO

Autores/as

  • Marco Antonio Benítez Villegas https://orcid.org/0009-0008-7256-8793
  • Gustavo Fabián Pérez Alvarez Universidad Autónoma
  • Miriam Aracely Pérez Barraza

DOI:

https://doi.org/10.46589/riasf.v1i43.778

Resumen

Este estudio analiza la relación entre el Producto Interno Bruto (PIB) y el Valor Agregado Bruto del Comercio Electrónico (VABCOEL) en México entre 2013 y 2023. Utilizando datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH), se construyó un modelo econométrico de regresión lineal múltiple.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2025-06-15

Cómo citar

Benítez Villegas, M. A., Pérez Alvarez, G. F., & Pérez Barraza, M. A. (2025). EL EFECTO DEL PIB EN EL VALOR AGREGADO BRUTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN MÉXICO: THE EFFECT OF PIB ON THE GROSS ADDED VALUE OF E-COMMERCE IN MEXICO. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, 1(43). https://doi.org/10.46589/riasf.v1i43.778

Número

Sección

Artículos

Métrica