IMPACTO DE LA CONFIANZA EN LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR.

Autores/as

  • Beatriz Llamas Aréchiga
  • Rosa del Carmen Rosa del Carmen
  • Luz del Carmen Moreno Espinoza

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i17.34

Palabras clave:

Comercio informal, Clientes, Confianza.

Resumen

El presente estudio tiene como finalidad analizar de manera empírica, los elementos que generan confianza en los clientes del comercio informal de alimentos. A partir de un estudio cuantitativo sobre una muestra de 100 consumidores de alimentos de vendedores ambulantes y semifijos, ubicados en Navojoa, Sonora. Se encuentra que el constructo confianza es dimensionado por seis elementos que comprenden la honestidad y benevolencia. Y se concluye que las buenas prácticas de higiene y servicio al cliente son los principales factores que determinan confianza en los consumidores del sector.

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Publicado

2018-04-15

Cómo citar

Llamas Aréchiga, B., Rosa del Carmen, R. del C., & Moreno Espinoza, L. del C. (2018). IMPACTO DE LA CONFIANZA EN LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (17). https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i17.34

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Artículos

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