Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El documento que estoy subiendo es original

Directrices para autores/as

La responsabilidad general de Autor

  1. Detalles precisos, objetivos, importancia, se requerirá la referencia de mineral de conclusión en el trabajo de investigación final.
  2. Autor debe permitir que otros para comprobar la información relacionada o si encuentra cualquier punto de vista fraudulentas o incongruentes, no será aceptado.
  3. Asegúrate de que tienes los datos en bruto y los datos de referencia de los trabajos de investigación relacionados con usted, como revisores de revistas en algún momento pueden pedir esto.
  4. Después autores publicación deben asegurarse de que la accesibilidad de papel para otros profesionales es por lo menos durante diez años.
  5. Asegúrese de que su trabajo presentado sigue la originalidad, claridad o no plagio está allí. Y si el caso copia se encuentra por el panel de revisión, pueden rechazar el papel.
  6. El comportamiento no ético es el momento de enviar el mismo papel en más de una revista.
  7. Los autores correspondientes deben garantizar que el trabajo de investigación final también es aprobado por sus co-autores.
  8. Si necesita modificación la responsabilidad del autor es para mejorarlo y otra vez enviarlo para su publicación.
  9. Para el proyecto de las fuentes de apoyo financiero deben ser revelados. En la etapa inicial con la que se pueden revelar los conflictos de intereses que interpretan sus resultados.

Los trabajos deben contener la estructura del Artículo científico utilizando el formato IMRYEl artículo quedaría así:

  1. Título (Español e inglés)
  2. Autor (es)
  3. Institución
  4. Resumen, palabras clave, abstract (Español e inglés)
  5. Introducción
  6. Material y Método
  7. Resultados
  8. Discusión
  9. Conclusiones
  10. Agradecimientos
  11. Referencias
  12. Apéndice

Serán aceptados artículos escritos en español e inglés.

Los textos deberán ser escritos en archivo de Word y las gráficas y cuadros en Excel, utilizando Times New Roman, tamaño 12 puntos; justificado; interlineado 1.5; márgenes 2.5 cm por cada lad).

El texto deberá incluir el nombre del artículo y el nombre de los autores con su ORCID(máximo de 3 autores), utilizándose un asterisco (*) para indicar la referencia a los curriculum vitae correspondientes (los cuales figurarán en las Notas en primera posición).

Los títulos y subtítulos deben escribirse en mayúscula y minúscula y resaltarse en negrita.

Las notas a pie de página deberán seguir una numeración correlativa y única a través de todo el trabajo.

La bibliografía debe abarcar sólo los textos citados en el artículo.

Las referencias bibliográficas deben citarse en forma APA. Autor (es). Año de publicación. Titulo del libro. Editorial. Ciudad de publicación

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.