Ética y buenas prácticas editoriales

Responsabilidad de los autores y autoras

  1. Detalles precisos, objetivos, importancia, se requerirá la referencia de mineral de conclusión en el trabajo de investigación final.
  2. Autor debe permitir que otros para comprobar la información relacionada o si encuentra cualquier punto de vista fraudulentas o incongruentes, no será aceptado.
  3. Asegúrate de que tienes los datos en bruto y los datos de referencia de los trabajos de investigación relacionados con usted, como revisores de revistas en algún momento pueden pedir esto.
  4. Después autores publicación deben asegurarse de que la accesibilidad de papel para otros profesionales es por lo menos durante diez años.
  5. Asegúrese de que su trabajo presentado sigue la originalidad, claridad o no plagio está allí. Y si el caso copia se encuentra por el panel de revisión, pueden rechazar el papel.
  6. El comportamiento no ético es el momento de enviar el mismo papel en más de una revista.
  7. Los autores correspondientes deben garantizar que el trabajo de investigación final también es aprobado por sus co-autores.
  8. Si necesita modificación la responsabilidad del autor es para mejorarlo y otra vez enviarlo para su publicación.
  9. Para el proyecto de las fuentes de apoyo financiero deben ser revelados. En la etapa inicial con la que se pueden revelar los conflictos de intereses que interpretan sus resultados.

La responsabilidad general del Editor

  1. Editor está autorizado para la selección y la publicación del artículo en la revista.
  2. Se esfuerzan para satisfacer las necesidades de los autores y mejorar su revista con frecuencia.
  3. Siempre deben listos para rectificar la corrección de errores o comentario y si la necesidad se debe dar al autor para seguir mejorando.
  4. Nunca se basarán en nombre del autor, la filosofía, género, etc.
  5. Editor en jefe es la persona que seleccione los colaboradores para revisar el documento. Y los guiará a los revisores para conocer los puntos deben seguir al momento de la presentación.
  6. Si requerir editor puede tomar la ayuda y consultar con otros editores o revisores.
  7. Si no se encuentra ningún plagio en su trabajo de investigación que se rechazan y para la aceptación de papel asegúrese de que su papel sigue la originalidad o la claridad. Y el derecho de publicación o rechazo se da al editor.
  8. Editor sólo puede compartir los detalles del manuscrito con los colaboradores autorizado, editor o autor. Y el documento presentado es papel está bajo el ocultamiento.
  9. Sin ningún tipo de acuerdo firmado por el autor, editor no es capaz de utilizar su información no publicada de su propio trabajo de investigación.
  10. Es necesario llegar a un acuerdo sobre todos los estándares que esperan el comportamiento legal para todos.

La responsabilidad general de la opinión

  1. Crítico es responsable de revisar el documento y si se encontraron con todo de acuerdo al formato de revista. Se deja que el papel para publicar.
  2. Se aseguran de que las secciones no revisadas por expertos de la revista están claramente releídos.
  3. Los revisores son seleccionados por el editor y no tienen derecho a conocer el nombre del editor o el autor.
  4. Si se encontraron sin reservas por la revisión del papel que puedan informar con prontitud al editor.
  5. La confidencialidad está garantizada, durante los colaboradores opinión de sesión no pudiera revelar la información con cualquier persona.
  6. Los comentarios deben definir de manera objetiva. No se permite ninguna crítica personal. Comentar al autor deben estar claramente definidos para que puedan modificar su papel en consecuencia.
  7. Si se encuentra manuscrito copiado los colaboradores deben informar al editor.
  8. La información que es inédita en el manuscrito de autor no pudo utilizar por los revisores o editores para su investigación personal.
  9. Asegúrese de que los datos recogidos a través de la revisión por pares se conserva y no se utilizarán para beneficios individuales.
  10. Los colaboradores que tienen conflicto de intereses se acreditan a revelar la información a otro supervisor editorial o colaboradores.