La operacio?n de habilidades intelectuales con ejemplos en diferentes asignaturas del Centro Universitario Municipal de Gua?imaro

Autores/as

  • Andrés Anesio Fernández Villalobos
  • Fidel Brito Galindo
  • Daitely Machado Velázquez
  • Maricel Ramos García

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i28.201

Palabras clave:

operacionalización, habilidad, objetivo

Resumen

El trabajo tiene como objetivo la operacio?n de las habilidades en los objetivos de diferentes asignaturas de las carreras que se estudian en el Centro Universitario Municipal de Gua?imaro, atendiendo a las dificultades comprobadas en la revisio?n de planes y de visitas a clases, donde se evidencia insuficiente conocimiento por parte de los docentes a la hora de utilizar la habilidad adecuada en el objetivo de una clase, y seguir el algoritmo lo?gico en su operacio?ny que conlleve a derivar las acciones inherente de la habilidad rectora, de acuerdo al contenido que tienen que aprender los estudiantes; y el mejoramiento de este aprendizaje para que sea desarrollador y significativo que produzca la obtencio?n de un profesional altamente preparado, como el que pide la universidad contempora?nea.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-12-28

Cómo citar

Fernández Villalobos A. A., Brito Galindo, F., Machado Velázquez D., & Ramos García M. (2018). La operacio?n de habilidades intelectuales con ejemplos en diferentes asignaturas del Centro Universitario Municipal de Gua?imaro. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (28), 19. https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i28.201

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.