Indicadores para evaluar las metas de la educacio?n ambiental en los alumnos de primer an?o de la carrera de licenciatura en educacio?n primaria.

Authors

  • Angel Zayas Acosta Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Camagüey
  • María Teresa Céspedes Quiñones Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Camagüey
  • Julio Ruiz Álvarez Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Camagüey
  • Yunna Raspal Valdivieso Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Camagüey

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i28.193

Keywords:

Educación ambiental, Proceso pedagógico, evaluación

Abstract

En el presente trabajo se ofrecen elementos teo?ricos de intere?s relacionados con el desarrollo de la educacio?n ambiental, la evaluacio?n como componente del proceso pedago?gico, especi?ficamente lo concerniente a las caracteri?sticas de la evaluacio?n de la ensen?anza de la educacio?n ambiental, se muestran los principales resultados del diagno?stico inicial y se propone sobre esta base, un conjunto de indicadores para evaluar las metas y objetivos de la educacio?n ambiental en el desarrollo de los diferentes componentes del proceso pedago?gico (acade?mico, laboral, investigativo), en los estudiantes de primer an?o de la carrera de Licenciatura en Educacio?n Primaria de la Facultad de Ciencias Pedago?gicas de la Universidad de Camagu?ey.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2018-12-16

How to Cite

Zayas Acosta, A., Céspedes Quiñones M. T., Ruiz Álvarez J., & Raspal Valdivieso, Y. (2018). Indicadores para evaluar las metas de la educacio?n ambiental en los alumnos de primer an?o de la carrera de licenciatura en educacio?n primaria. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (28), 19. https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i28.193

Metrics