Orientaciones Metodológicas para la Gestión en Telesecundaria en Sonora, México: Un Enfoque desde la Investigación-Acción

Orientaciones metodológicas para la gestión en Telesecundaria

Autores/as

  • Jorge Francisco Castro Amarillas Magisterio
  • Jesus Daniel Martínez Rivera
  • Walter Alberto Castro Amarilla

DOI:

https://doi.org/10.46589/riasf.v1i43.781

Palabras clave:

auditoria, entidades, gestión.

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo proponer orientaciones metodológicas para la gestión educativa en el modelo de Telesecundaria en el estado de Sonora, México, a partir de un enfoque de investigación-acción. Se analizan las particularidades del modelo de Telesecundaria, los desafíos que enfrentan los docentes y directivos, y se proponen estrategias para mejorar la gestión escolar, centradas en la participación activa de la comunidad educativa. 

 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2025-06-15

Cómo citar

Castro Amarillas, J. F., Martínez Rivera, J. D., & Castro Amarilla, W. A. (2025). Orientaciones Metodológicas para la Gestión en Telesecundaria en Sonora, México: Un Enfoque desde la Investigación-Acción: Orientaciones metodológicas para la gestión en Telesecundaria . Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, 1(43). https://doi.org/10.46589/riasf.v1i43.781

Número

Sección

Artículos

Métrica