EL EFECTO DEL PIB EN EL VALOR AGREGADO BRUTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN MÉXICO

THE EFFECT OF PIB ON THE GROSS ADDED VALUE OF E-COMMERCE IN MEXICO

Autores/as

  • Marco Antonio Benítez Villegas https://orcid.org/0009-0008-7256-8793
  • Gustavo Fabián Pérez Alvarez Universidad Autónoma
  • Miriam Aracely Pérez Barraza

DOI:

https://doi.org/10.46589/riasf.v1i43.778

Resumen

Este estudio analiza la relación entre el Producto Interno Bruto (PIB) y el Valor Agregado Bruto del Comercio Electrónico (VABCOEL) en México entre 2013 y 2023. Utilizando datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH), se construyó un modelo econométrico de regresión lineal múltiple.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2025-06-15

Cómo citar

Benítez Villegas, M. A., Pérez Alvarez, G. F., & Pérez Barraza, M. A. (2025). EL EFECTO DEL PIB EN EL VALOR AGREGADO BRUTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN MÉXICO: THE EFFECT OF PIB ON THE GROSS ADDED VALUE OF E-COMMERCE IN MEXICO. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, 1(43). https://doi.org/10.46589/riasf.v1i43.778

Número

Sección

Artículos

Métrica