EL COMERCIO ELECTRONICO EN LA COMPRA ONLINE EN TIEMPOS DE PANDEMIA EN MÉXICO.

Autores/as

  • Alba Geovany Álvarez Gómez Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Germán martinez prats UJAT
  • Francisca Silva Hernández UJAT
  • Aida Dinorah García Álvarez UJAT

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi39.542

Palabras clave:

Comercio, electrónico, consumidores, pandemia, COVID, empresas.

Resumen

En la actualidad la tecnología va obteniendo un mayor alcance en los individuos; y con esto el comercio electrónico logra evolucionar en la relación con clientes y empresarios.

El coronavirus llegó cuando el mundo estaba adoptando cada vez más la economía en línea, y el día que tuvimos que quedarnos en casa marcó un punto de inflexión en las conductas de consumo. Al principio hubo moderación, pero enseguida empezaron a repuntar las compras electrónicas, sobre todo en los rubros de alimentos, farmacia, productos de limpieza, entretenimiento y conectividad (Forbes, 2020).

Para tener éxito, las empresas deben responder en el marco de la versatilidad empresarial La necesidad de cambio depende en gran medida de algunos factores importantes, como Herramientas técnicas, sinergia desarrollada en equipos de trabajo y discusiones de cambios en sus equipos Cultura organizacional.

El interés de llevar a cabo esta investigación se encuentra en el hecho de lo difícil que fue pasar por esos tiempos verdaderamente difíciles y a medida que los compradores evitaban las tiendas físicas y más minoristas cerraron sus puertas, las ventas online se dispararon drásticamente.  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-05-30

Cómo citar

Álvarez Gómez, A. G. ., martinez prats, G. ., Silva Hernández, F. ., & García Álvarez , A. D. . (2023). EL COMERCIO ELECTRONICO EN LA COMPRA ONLINE EN TIEMPOS DE PANDEMIA EN MÉXICO. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (39). https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi39.542

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >> 

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.