Comercio electrónico como medio de estrategia para el impulso de productos artesanales

Autores/as

  • Germán Martínez Prats UJAT
  • Valeria Jiménez Cervantes
  • Dra. Francisca Silva Hernández

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi35.372

Palabras clave:

Comercio electrónico, economía, plataforma digital, producto artesanal

Resumen

El comercio electrónico garantiza un mejor y amplio desarrollo para el segmento primario, buscando colaborar con el mismo para dar el salto a las nuevas tecnologías logrando así darse a conocer y expandir negocios con un nuevo modelo de mercado. Para ello, es importante considerar estudio de factibilidad de mercado, que permita determinar las opciones para colaborar a la integración de un nuevo modelo de negocio y ajustar las estrategias que ayuden a propiciar el fomento de la difusión cultural y un mayor apoyo para el desarrollo de las pequeñas empresas dedicadas al giro comercial artesanal. De este modo se permite el desarrollo de la actividad artesanal aportando que con este proyecto haya un mayor crecimiento de este segmento de la población y su alcance no sólo es local sino también internacional coadyuvando a la preservación y difusión de las tradiciones culturales de las entidades.

Descargas

Publicado

2021-06-04

Cómo citar

Martínez Prats, G., Jiménez Cervantes, V. ., & Silva Hernández, F. . (2021). Comercio electrónico como medio de estrategia para el impulso de productos artesanales . Revista De Investigación Académica Sin Frontera: División De Ciencias Económicas Y Sociales, (35). https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi35.372

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>