Evaluación de la factibilidad de mercado para la creación de una empresa

Autores/as

  • Germán Martínez Prats UJAT
  • Miguel Ángel Reyes Hernández
  • Dra. Francisca Silva Hernández

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi35.370

Palabras clave:

Factibilidad de mercado, servicio, sostenibilidad

Resumen

Los aparatos electrodomésticos como procesos tecnológicos y de innovación requieren de un mantenimiento preventivo y de condición óptima para un mejor servicio de calidad. Por ello, evaluar la factibilidad de mercado que tiene una empresa dedicada al mantenimiento preventivo a través de la asistencia técnica, y acondicionamiento de electrodomésticos de línea blanca que han sido desechados requiere de aspectos sustanciales como crear una conciencia social en las personas respecto a los servicios de mantenimiento preventivo y acondicionamiento de electrodoméstico en este caso de línea blanca, determinar un mercado específico de la demanda de los servicios a partir de identificar los principales problemas que generan los electrodomésticos que han sido desechados y así detectar la factibilidad de mercado de este tipo de empresas. 

Descargas

Publicado

2021-06-04

Cómo citar

Martínez Prats, G., Reyes Hernández, M. ., & Silva Hernández, F. . (2021). Evaluación de la factibilidad de mercado para la creación de una empresa . Revista De Investigación Académica Sin Frontera: División De Ciencias Económicas Y Sociales, (35). https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi35.370

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a