Indicadores para evaluar las metas de la educacio?n ambiental en los alumnos de primer an?o de la carrera de licenciatura en educacio?n primaria.
DOI:
https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i28.193Palabras clave:
Educación ambiental, Proceso pedagógico, evaluaciónResumen
En el presente trabajo se ofrecen elementos teo?ricos de intere?s relacionados con el desarrollo de la educacio?n ambiental, la evaluacio?n como componente del proceso pedago?gico, especi?ficamente lo concerniente a las caracteri?sticas de la evaluacio?n de la ensen?anza de la educacio?n ambiental, se muestran los principales resultados del diagno?stico inicial y se propone sobre esta base, un conjunto de indicadores para evaluar las metas y objetivos de la educacio?n ambiental en el desarrollo de los diferentes componentes del proceso pedago?gico (acade?mico, laboral, investigativo), en los estudiantes de primer an?o de la carrera de Licenciatura en Educacio?n Primaria de la Facultad de Ciencias Pedago?gicas de la Universidad de Camagu?ey.