Indicadores para evaluar las metas de la educacio?n ambiental en los alumnos de primer an?o de la carrera de licenciatura en educacio?n primaria.

Autores/as

  • Angel Zayas Acosta, MSc Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Camagüey
  • Mari?a Teresa Ce?spedes Quin?ones, MSc Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Camagüey
  • Julio Ruiz A?lvarez, MSc Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Camagüey
  • Yunna Raspal Valdivieso, Lic Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Camagüey

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i28.193

Palabras clave:

Educación ambiental, Proceso pedagógico, evaluación

Resumen

En el presente trabajo se ofrecen elementos teo?ricos de intere?s relacionados con el desarrollo de la educacio?n ambiental, la evaluacio?n como componente del proceso pedago?gico, especi?ficamente lo concerniente a las caracteri?sticas de la evaluacio?n de la ensen?anza de la educacio?n ambiental, se muestran los principales resultados del diagno?stico inicial y se propone sobre esta base, un conjunto de indicadores para evaluar las metas y objetivos de la educacio?n ambiental en el desarrollo de los diferentes componentes del proceso pedago?gico (acade?mico, laboral, investigativo), en los estudiantes de primer an?o de la carrera de Licenciatura en Educacio?n Primaria de la Facultad de Ciencias Pedago?gicas de la Universidad de Camagu?ey.

Descargas

Publicado

2018-12-16

Cómo citar

Zayas Acosta, A., Céspedes Quiñones M. T., Ruiz Álvarez J., & Raspal Valdivieso, Y. (2018). Indicadores para evaluar las metas de la educacio?n ambiental en los alumnos de primer an?o de la carrera de licenciatura en educacio?n primaria. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: División De Ciencias Económicas Y Sociales, (28), 19. https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i28.193

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.