Áreas de oportunidad de la Realidad virtual Caso de estudio UES Hermosillo

Autores/as

  • Jalil Gerardo Espinoza Zepeda
  • Francisco Alan Espinoza Zallas
  • Lilia Elizabeth Anaya Falcon

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i25.139

Palabras clave:

Realidad virtual, Smartphone, Universidad Estatal de Sonora

Resumen

En la actualidad la educación y la tecnología han ido de la mano, al incorporar aparatos que nos faciliten la interacción de la información de forma audio visual.
Tal es el caso de la realidad virtual, donde nos deja sumergir en un nuevo mundo digital a través de lentes de realidad virtual y Smartphone comercial. Esto aunado a estrategias y Software. En está investigación se logró determinar que es un área de oportunidad para que el aprendizaje llegue de forma más profunda al estudiante. Esta investigación se realizó, aplicando una entrevista a los jefes de carrera de la Universidad Estatal de Sonora campus Hermosillo, y así se logró obtener la percepción de la implementación de la realidad virtual en las clases de los programas educativos de la unidad académica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-06-29

Cómo citar

Espinoza Zepeda, J. G., Espinoza Zallas, F. A., & Anaya Falcon, L. E. (2017). Áreas de oportunidad de la Realidad virtual Caso de estudio UES Hermosillo. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (25). https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i25.139

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.