NORMA ISO 9001 APLICADO EN LAS MICROEMPRESAS PARA MEJORAR SUS RENDIMIENTOS

Autores/as

  • Joselyne Crystell Correa Jerónimo UJAT
  • Sergio Alfonso Tosca Magaña UJAT

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi37.454

Palabras clave:

calidad, clientes, microempresas, producto, servicio.

Resumen

Las microempresas se han ido expandiendo y se han ido creando muchas con el paso del tiempo, estas se han vuelto importantes para la economía de los países por lo diversos ingresos que generan, pero sobre por la creación de empleos la cual ayuda a que la economía pueda seguir circulando y deje de haber desempleo, pero el tener una microempresa no es tarea fácil ya que deben de cumplir con leyes y normas para poder operar de una manera correcta, pero sobre todo eficiente aquí es donde se aplican las normas ISO sobre todo la  9001 que es la que trata sobre la calidad con la cual se busca el ofrecer productos y servicios de las empresas que sean buenos , eficientes y como ya se mencionó anteriormente de calidad, el tener productos de calidad habla sobre que la empresa se preocupa por el bienestar de estos pero sobre todo el poder satisfacer de una manera adecuada las necesidades de los clientes. En esta investigación se abordará como el aplicar la NORMA ISO 9001 ayuda a que las microempresas mejoren sus rendimientos y ofrezcan una mejor calidad en sus productos para poder satisfaces de una manera adecuada las necesidades de las personas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-03-01

Cómo citar

Correa Jerónimo, J. C. ., & Tosca Magaña, S. A. (2022). NORMA ISO 9001 APLICADO EN LAS MICROEMPRESAS PARA MEJORAR SUS RENDIMIENTOS. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (37). https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi37.454

Número

Sección

Artículos

Métrica