Estrategia didáctica para el aprendizaje en la asignatura de ciencias: propuesta para un campus Universitario del centro sur de la república mexicana

Authors

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi32.266

Keywords:

Estrategia didáctica, Modelo de educación basado en competencias, Sistema educativo mexicano

Abstract

El paradigma de educación por competencias, favorece la creación de ambientes de enseñanza – aprendizaje, en los cuales el estudiante ve potenciada la adquisición de conocimiento además de la formación y obtención de conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes para la vida. El presente documento, desarrolla la estrategia didáctica para una materia del área de ciencias, dentro del marco del modelo educativo de enseñanza – aprendizaje por competencias.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2020-05-23

How to Cite

Molina-Ruiz, H. D. (2020). Estrategia didáctica para el aprendizaje en la asignatura de ciencias: propuesta para un campus Universitario del centro sur de la república mexicana. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (32), 25. https://doi.org/10.46589/rdiasf.vi32.266

Issue

Section

Artículos

Metrics

Most read articles by the same author(s)

Similar Articles

<< < 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.