PROPUESTA DE UN MODELO CONCEPTUAL COMO ESTRATEGIA PARA LOGRAR FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

Autores/as

  • Beatriz Llamas Aréchiga
  • Luz Haydee Cruz Morales
  • Rosario Luque Quevedo

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i16.24

Palabras clave:

Mercadotecnia Relacional, Clientes, Lealtad.

Resumen

La actividad comercial y de servicios se ve impactada actualmente por la influencia del Marketing relacional y su relación positiva en la formación de relaciones duraderas. Esta investigación contribuye con la propuesta de un modelo conceptual que identifica variables decisivas en la fidelización de clientes en el sector de comercio y servicios. La metodología usada es de carácter exploratorio y de tipo documental revisando literatura aportada por expertos en el tema. Los resultados conducen a la propuesta de un modelo conceptual que modeliza las relaciones que generan lealtad en los clientes. Dejando abierta la opción para probar empíricamente el modelo propuesto.

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Publicado

2018-04-14

Cómo citar

Llamas Aréchiga, B., Cruz Morales, L. H., & Luque Quevedo, R. (2018). PROPUESTA DE UN MODELO CONCEPTUAL COMO ESTRATEGIA PARA LOGRAR FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (16). https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i16.24

Número

Sección

Artículos

Métrica

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