Redes de tareas organizacionales en una universidad pública de estado de México

Autores/as

  • Jorge Hernández Valdés
  • Arturo Sánchez Sánchez
  • Cruz García Lirios

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i29.244

Palabras clave:

Cultura, institucionalismo, liderazgo, red, capa

Resumen

Grosso modo, las redes de conocimiento son explicadas a partir de una red neuronal en la que establecen grados de aprendizaje, considerando las diferencias entre la capa de entrada, la capa intermedia u oculta y la capa de salida. Se llevo? a cabo un estudio no experimental, transversal y exploratorio con una seleccio?n no probabili?stica de 300 estudiantes, administrativos y docentes de una universidad pu?blica del centro de Me?xico. Los resultados advierten una asimetri?a factorial de una unidad capa de entrada por tres unidades de capas de salida las cuales sugieren que existe un grado de aprendizaje significativo en torno a la red de conocimiento. Sin embargo, se advierten a?reas de oportunidad en torno a la capa oculta ya que, sus unidades develan procesamientos de informacio?n que reducen la incertidumbre de la capa de entrada y amplifican el conocimiento de la capa de salida.

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Publicado

2019-07-02

Cómo citar

Hernández Valdés J., Sánchez Sánchez A., & García Lirios C. (2019). Redes de tareas organizacionales en una universidad pública de estado de México. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (29), 25. https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i29.244

Número

Sección

Artículos

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