RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL COMO VENTAJA COMPETITIVA

Autores/as

  • David Rascón Larios, Ing
  • Paul Nedel Parra Valenzuela
  • Francisco Espinoza Morales, Dr
  • Rosa del Carmen Caballero Gutiérrez, M.A.

DOI:

https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i15.13

Resumen

El desarrollo sustentable de una región depende principalmente de los organismos que interactúan día a día en ella, ya que cada una de las acciones que estos
realicen repercutirán en el entorno en el que se están manejando, por ello es de suma importancia el conocer que están haciendo las empresas de la región para compensar los impactos no tan favorables de sus acciones.

La RSE es hoy en día una necesidad para toda empresa, debido a que una organización que se preocupa por mejorar continuamente y que entre sus metas
esté el permanecer en el mercado, debe aprender a interactuar correctamente en el entorno en el que se maneja cuidando minuciosamente que el alcanzar sus
objetivos y metas no dañen la relación ni el entorno en el que se encuentra y una vez logrado esto, entonces, la RSE se convierte en una ventaja competitiva para
esa empresa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-04-13

Cómo citar

Rascón Larios, D., Parra Valenzuela, P. N., Espinoza Morales, F., & Caballero Gutiérrez, R. del C. (2018). RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL COMO VENTAJA COMPETITIVA. Revista De Investigación Académica Sin Frontera: Facultad Interdisciplinaria De Ciencias Económicas Administrativas - Departamento De Ciencias Económico Administrativas-Campus Navojoa, (15). https://doi.org/10.46589/rdiasf.v0i15.13

Número

Sección

Artículos

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>